MENU CLOSE

¿QUIÉNES SOMOS?

Hola, somos Laura y Carlos, dos arquitectos que ven el diseño y la arquitectura desde distintos puntos de vista. Decididos a abrir un estudio en Barcelona, nos especializamos en arquitectura, diseño de interiores y paisajismo donde tratamos de realizar vuestros sueños a través de nuestra pasión por el diseño, siempre creando espacios útiles y personalizados enfatizando en las emociones que cada nuevo proyecto genera.


conocenos imagen estudio studio0309


Carlos es la parte más artística y filosófica de la pareja mientras que Laura es la racionalidad, el aprovechamiento y la organización. Ambos creemos que el diseño debe ir acompañado de la funcionalidad para obtener resultados bonitos y que nos faciliten el día a día en nuestra vivienda.

Nuestras propuestas muestran la forma más sana, racional y habitable en donde cada proyecto nace de las necesidades reales del cliente. Nos dedicamos a habitar espacios prácticos y que respondan a las demandas que cada persona o familia pueda tener para conseguir crear espacios bonitos, útiles y a los cuales se le saque el máximo partido.


conocenos laura y carlos studio0309


“Si nuestra casa define en cierto modo cómo somos, nos sentamos contigo para conocerte y trasladar tu filosofía de vida a tu hogar”.

 

error: Content is protected !!